tecnociberalia4
Blog de pruebas de un curso de ciberalia en octubre de 2007.
Páginas
Página principal
U.D.1
U.D.2
Mostrando entradas con la etiqueta
presentación
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
presentación
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 18 de octubre de 2007
Introducción a Blogger
Insertando una presentación.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)